Iglesia Hispana

Upcoming

Iglesia Hispana Creekside

Iglesia Hispana Creekside and Creekside Covenant Church are Hispanic and English speaking brothers and sisters in Christ forming one church family. Spanish and English language worship occur on Sunday morning followed by fellowship together. There is also a Friday evening Spanish speaking Bible study in homes. Pastor Claudio Carrasco leads Spanish worship and is one of the Creekside Church pastors.

Iglesia Hispana Creekside es un ministerio hispano de Iglesia del pacto Creekside americana. Las dos forman una sola iglesia pero con servicios en diferentes idiomas los domingos, y los viernes Iglesia Hispana Creekside tiene estudios bíblicos en casas. El pastor Claudio Carrasco lidera este ministerio hispano y es uno de los pastores de Creekside.

Quienes Somos

Iglesia Hispana Creekside es un lugar donde se escucha la voz de Dios a través de la palabra y se busca la presencia del Espíritu Santo a través de la oración y adoracón.

Meta

Nuestra meta es alcanzar más almas con el evangelio de la cruz a través de la exposición de manera ordenada, respetuosa y en amor. Tener el privilegio de discipular nuevos creyentes y guiarlos a través de la ministración de la palabra a vivir una vida cristiana en armonía y representativa de su fe junto a los demás.

Historia

Iglesia Hispana Creekside (ex-CBMA) nace en Junio del 2014 con la visión de ministrar y presentar el evangelio de Jesucristo de una manera sana, respetuosa, bíblica y acorde a los fundamentos y espectativas descritas en la palabra de Dios. (Mateo 28 – Hechos 1)


Creekside Covenant Church | All Rights Reserved | Site Credits